lunes, 21 de marzo de 2011

CIRCUITO ELÉCTRICO DE UNA MOTO

1: BOMBILLAS DE DIRECCIONALES
2: MASAS
3: BATERÍA
4: FUSIBLE
5: SWISHE ON OF
6: FLASHER
7: COMANDO DIRECCIONALES (CONMUTADOR)
8: TESTIGOS DE DIRECCIONALES
9: TESTIGO DE NEUTRO
10: SWISHE NEUTRO NA
11: SWISHE NA (NORMALMENTE ABIERTO)
12: FILAMENTO LUZ ALTA (FRENOS)
13: BOBINA
14: DIODO RECTIFICADOR
15: SWISHE PARA LUCES
16: REGULADOR
17: LUZ DE TACOMETRO
18: CABLE A FILAMENTO LUZ BAJA
19: CABLE A FILAMENTO LUZ ALTA
20: TESTIGO LUZ ALTA
21: CABLE A FILAMENTO LUZ BAJA ( LUZ DE COLA)
22: CABLE PARA LUCES (AMARILLO)
23: CABLE PARA CARGA DE BATERIA
24: BOMBILLA TRASERA (FRENOS Y LUZ DE COLA)
25: BOMBILA LUCES (FAROLA) 

3 comentarios:

  1. oye genial no sabes lo mucho que esto es perseguido por los novatos como yo, gracias carnal y no tienes diagramas del cdi de 2 conecciones mmm como el que usa la titi 125 ??? creo que las conecciones son diferentes no ?

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  2. MUY BUEN DIAGRAMA, ME HA DADO UN MONTON DE IDEAS PARA FUTURAS FALLAS, GRACIAS

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  3. hola una pregunta yo pense que todas las luces vienen de la bateria inclusive la luz alta de enfrente

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